27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Nueva película de Garfield, de Sony Pictures, explica el perturbador y triste motivo por el que ama la lasaña

Garfield

El gato más glotón de todos tendrá su película animada en 2024 y en esta se explica el pasado de Garfield

Agencias

México

El 2024 está a la vuelta de la esquina y en el mundo del entretenimiento este será un año lleno de sorpresas, específicamente entorno a temas del mundo del séptimo arte, pues habrá diversos estrenos de películas que sin duda son de los más esperados por los fanáticos de todas las edades, este es el caso de la nueva entrega de Sony Pictures, quien ya prepara el lanzamiento de "Garfield: fuera de casa".

"Garfield" es una tira cómica creada por Jim Davis que debutó el 19 de junio de 1978 y desde entonces a cautivado a millones, esto debido a su humor simple pero efectivo, pues recordemos que la trama se centra en las aventuras y travesuras de Garfield, un gato naranja obeso y perezoso, junto con su dueño, Jon Arbuckle, y su compañero, el perro Odie y ahora una nueva película entorno a la vida de este minino será estrenada el 24 de mayo de 2024.

Garfield2

¿De qué trata la nueva película de Sony Pictures "Garfield: fuera de casa"

Esta cinta será producida por Columbia Pictures en asociación con Alcon Entertainment, animada por DNEG Animation y distribuida por Sony Pictures y desde sus primeros avances ya ha generado furor debido a que nos muestra las aventuras de este sarcástico minino.

El filme, al igual que las tiras cómicas, muestran una serie de situaciones humorísticas relacionadas con la alimentación, la pereza, las travesuras de Garfield y las citas desastrosas de Jon, el soltero dueño de Garfield que busca un amor verdadero, además del que encuentra con sus mascotas.

El triste motivo por el que Garfield ama la lasaña

La lasaña es una obsesión recurrente de Garfield, y muchas historietas muestran sus intentos de obtener más comida o su pereza al tratar de evitar el ejercicio, sin embargo, en el nuevo adelanto de esta cinta podemos ver más sobre el pasado y origen de Garfield.

En el tráiler mostrado por Sony Pictures podemos ver una escena que ha cautivado a los amantes de este atigrado gatito y en dicho adelanto podemos ver que Garfield ama la lasaña debido a que fue un gatito abandonado enfrente de un restaurante de comida italiana.

Garfield3

Personajes principales de "Garfield"

  • Garfield: Un gato obeso y sarcástico que ama comer lasañas y dormir, además de que es conocido por su aversión al lunes y su actitud desinteresada.
  • Jon Arbuckle: El dueño de Garfield, un caricaturista torpe y soltero, por lo que a menudo intenta encontrar el amor y enfrenta las situaciones cómicas creadas por las travesuras de Garfield.
  • Odie: El perro de Jon, un beagle amistoso pero no muy inteligente, quien a menudo es el blanco de las bromas de Garfield.

Información  tomada del Heraldo de México