27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Trata de no sorprenderte antes de ver a Maribel Guardia de niña

Trata de no sorprenderte

La glamorosa costarricense mostró que su belleza viene desde que es una pequeñita.

Agencias

México

Pocos saben que Maribel Guardia participó en Miss Universo cuando tenía tan solo 19 años. La entonces adolescente representó a Costa Rica, su país natal, pero lamentablemente no quedó entre las finalistas. Esto ocurrió en el año 1978 y desde aquel entonces la carrera de la modelo solo fue en ascenso.

Con una enorme carrera, Maribel Guardia es sin dudas una de las actrices más conocidas y queridas de Costa Rica, pero la modelo también supo ganarse el cariño del público gracias a sus trabajos en producciones como "Como México no hay dos" en 1981 o "Aventurera" en el 2009.

Con el tiempo Maribel Guardia decidió incursionar en otros ámbitos del entretenimiento como la conducción de televisión o el canto, e incluso estuvo en pareja con Joan Sebastián, y su relación, que duro cuatro años, terminando en 1996 fue muy mediática en ese entonces. Además, Maribel participó se convirtió en una referente en muchos planos.

Trata de no sorprenderte2

Así lucia Maribel Guardia de joven

Hace algunas horas, Maribel Guardia compartió en sus redes sociales una fotografía de cuando era pequeña. “Nunca pierdas al #niño que llevas por dentro. Nunca pierdas la capacidad de asombrarte ante las cosas más simples. Y nunca olvides a tu barquito de papel”, escribió la bella artista en Instagram citando al cantautor español Joan Manuel Serrat.

Maribel Guardia, de 64 años compartió esa fotografía en blanco y negro de cuando era pequeña para conmemorar el pasado Día del Niño en nuestro país. Esta fotografía es inédita, ya que ella no suele compartir muchas postales de cuando era pequeña.

Trata de no sorprenderte3

Información de El heraldo de México