27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Andrea Legarreta: conductor de Hoy ventila que está enferma, es el motivo de su ausencia en el matutino

Andrea Legarreta

El famoso presentador de Televisa se sinceró con todos los seguidores del matutino

Agencias

México

Hace unos días los seguidores del "programa Hoy" externaron su preocupación después de observar que Andrea Legarreta, una de las conductoras de televisión más importantes en México, brilló con su ausencia sin brindar ningún tipo de explicación.

A sus 52 años de edad la presentadora se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años como conductora estrella del matutino de Televisa. Por esta razón su notable ausencia no pasó desapercibida para nadie.

Conductor de Hoy ventila que Andrea Legarreta está enferma

Hace unos momentos por medio de su cuenta en Instagram el famoso juez del reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", Latin Lover compartió un video que alertó a todos los fans del "programa Hoy" después de ventilar que Andrea Legarreta no vive su mejor momento de salud.

Ante sus millones de seguidores el exluchador profesional subió una historia posando junto a Andrea Legarreta, pero lo que más llamó la atención fue que reveló la razón de su ausencia. Resulta que Latin Lover dijo que la conductora de televisión no fue al matutino por un problema de salud que presentó.

"Estaba malita, pero ya amaneció mejor", dijo Latin Lover.

Para terminar con todo tipo de especulaciones Andrea Legarreta dijo que afortunadamente se ha sentido mejor de salud, por lo que ya pudo retomar su lugar en el equipo de conductores del "programa Hoy" y como jueza de "Las Estrellas Bailan en Hoy".

"Hoy amanecí mejor amigo", recalcó Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta2

¿Qué le pasó a Andrea Legarreta en este 2023?

El pasado mes de febrero cuando todos los seguidores del entretenimiento quedaron en completo shock después de que Andrea Legarreta y Erik Rubín compartieran un mensaje en el que hicieron oficial su separación después de más de 20 años de matrimonio.

Lejos del matutino de Televisa la presentadora retomó su carrera como actriz al ser protagonista de la obra de teatro, "Vaselina".

Información tomada del Heraldo de México