27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Galilea Montijo y su novio, Isaac Moreno, son la pareja del momento, presumen su amor en fotos: "mi lugar favorito...tú"

Galilea Montijo y su novio

La famosa conductora del "programa Hoy" sorprendió a todos con sus mensajes

Agencias

México

La famosa conductora de televisión, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir varias fotografías presumiendo la hermosa relación sentimental que está construyendo con el modelo nacido en España, Isaac Moreno.

Después de separarse del político Fernando Reina tras más de 10 años de relación, la conductora más famosa del "programa Hoy" sorprendió a toda la industria al anunciar su relación sentimental con el joven modelo. A partir de ese momento la pareja ha compartido varios momentos en los que demuestran todo su amor.

Galilea Montijo y su novio2

Galilea Montijo presume su noviazgo

Hace unos momentos ante sus millones de seguidores en Instagram la hermosa conductora de televisión, Galilea Montijo demostró que está más enamorada que nunca al subir una galería de fotografías junto a Isaac Moreno. Ambos disfrutaron de un espectáculo en el estado de Guanajuato.

Demostrando que está más enamorada que nunca la tapatía compartió una galería junto a su actual pareja sentimental. Varios famosas como Andrea Legarreta, Tania Rincón y Sofía Villalobos celebraron lo contenta que se ve en su noviazgo con el guapo modelo.}

Como era de esperarse la publicación de Galilea Montijo no pasó desapercibida para nadie, incluso su novio Isaac Moreno se hizo presente en las imágenes con un hermoso mensaje que demostró que son una de las parejas favoritas de la farándula.

Galilea Montijo y su novio3

Frente a los millones de seguidores de la exconductora de "La Casa de los Famosos México" el modelo nacido en España dijo que su lugar favorito es estar junto a Galilea Montijo. Todos los internautas les desearon lo mejor en todo este proceso que están viviendo. 

"Mi lugar favorito... tú", escribió el modelo español. 

Galilea Montijo y su novio4

Información de  El heraldo de México