28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Liam y Noel Gallagher se reconcilian

 

 

Ciudad de México.  Como si se tratara de un "milagro de Navidad", parece que los problemas entre los hermanos Noel y Liam Gallagher, fundadores de la banda Oasis, quedaron atrás.

Fue Liam quien reveló el estatus de su relación con su hermano, a través de un mensaje en Twitter.

"Quiero decir Feliz Navidad al equipo NG, ha sido un gran año, gracias por todo. Esperando verte mañana como eras LG", escribió Liam.

Los seguidores de Liam comenzaron a preguntarse si las iniciales NG se referían a su hermano y él así lo confirmó y dijo que Noel se acercó a él.

En otro mensaje añadió "estamos bien de nuevo".

Las peleas entre los hermanos Gallagher fueron una constante en la historia de Oasis y en agosto de 2009, Noel anunció su decisión de dejar la banda, pues no soportaba trabajar con Liam un día más.

Este año se especuló con un posible reencuentro, pues Liam participó en el concierto organizado por Ariana Grande, en favor de las víctimas del atentado terrorista de Manchester; sin embargo, Noel no quiso presentarse en el show y Liam lo criticó duramente en Twitter.

Los fans de Oasis se preguntan si este acercamiento entre los hermanos significará también un reencuentro de la banda británica.

Fuente: El universal