28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mon Laferte desata risas y llanto en el Auditorio Nacional

 

 

 

Ciudad de México.  El primero de los tres conciertos consecutivos que ofreció Mon Laferte en la capitalina estuvo lleno de romanticismo y con intensas emociones que incluso pusieron a la cantante al bordo del llanto. 

En punto de las 21:00 horas la banda conformada por 12 músicos y la cantante harían acto de presencia en el escenario del Auditorio Nacional en un recinto completamente lleno. Vestida con un atuendo rojo, mismo que hacía juego con el color actual de su cabello, y unos zapatos blancos, la intérprete se mostró alegre y agradeció las muestras de cariño por parte del público.

Durante el concierto Laferte hizo un repaso por su carrera con temas como "Flor de Amapola", "Si tú me quisieras" y "Primaveral", así como los temas que componen su última producción discográfica titulada "La Trenza".  La artista explicó que dicho título era en referencia y dedicatoria a su abuela, quien siempre la impulsó a perseguir sus sueños. 

Por momentos la artista tomaría el micrófono para bromear con el público, brincando incluso en la multitud de las primeras filas, quienes por unos segundos la cargarían, para después volver al escenario y bromear con lo sucedido.

Pero también hizo un espacio al agradecimiento y luego de presentar a su grupo de cantantes, en donde estuvo como invitado Juan Solo, al ser presentada ella decidiera hincarse en el escenario del Coloso de Reforma a punto de llorar, juntando sus manos en señal de agradecimiento. 

El chileno Manuel Garcia fungió como su invitado de la noche para cantar a su lado su tema "Cielito de Abril", quien al finalizar su participación dijera: "Los dejo con la flor más bella de la ciudad". 

Lágrimas, aplausos y gritos de escucharon de principio a fin en las poco más de dos horas que duró el recital. Otras canciones como "Amor Completo", "Flaco", "Salvador" y su popular tema "Amárrame", así como su más reciente sencillo "Mi buen amor" fueron parte de la lista de canciones con las que complació a sus fans. 

Mon Laferte volverá al escenario del Auditorio Nacional este viernes y sábado.

Fuente: El Universal