29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ricky Martin y Megan Fox brillan en la CDMX

 

 

Ciudad de México.   Deslumbrante, es la palabra que podría definir la presentación del cantante boricua Ricky Martin, en el cierre del desfile del Fashion Fest que se llevó a cabo la noche de ayer jueves y que tuvo como figura principal a la actriz estadounidense Megan Fox.

Como cada año una reconocida tienda departamental realiza este desfile de moda para dar a conocer las tendencias de su temporada otoño-invierno, para eso invita a reconocidas figuras del mundo del espectáculo y el modelaje para ser la imagen de su campaña, en esta ocasión fue la protagonista de Transformers Megan Fox.

Ella y el boricua Ricky Martin, encargado del show principal del evento, se encontraron brevemente cuando ambos caminaron por la alfombra roja, colocada a la parte exterior del Frontón México sede del Fashion Fest este año.

Después de un breve y frío saludo entre Fox y Martin, ella fue la primera en caminar ante la cámara de los fotógrafos, luciendo un estallado minivestido negro con flores blancas, tan sólo un minuto duro este momento porque en seguida camino hacia el interior del lugar, lo mismo pasó con Ricky Martin.

Eran alrededor de las 21:00 horas cuando dieron el llamado para ocupar lugares y despejar la pasarela porque el evento iba a comenzar. "Estoy muy emocionada de estar aquí y lista para ver cómo se desarrolla está pasarela", fueron las palabras que Megan Fox dirigió al público, cuando apareció sobre el escenario acompañada de Inés Gómez Mont y Mark Tacher, quienes fueron unos de los anfitriones de la noche.

Entre las preguntas que Fox tuvo que contestarle a Tacher, es cómo mantenía su busto cubierto con el escote profundo que tenía su vestido de noche y si ya había comido tacos. Ella contestó que le gustaría probarlos; acto seguido dieron paso al desfile con el que se conmemoró el aniversario 170 de dicha tienda departamental.

Alrededor de una hora duró la pasarela, en la que se incluyeron modelos de tallas extras, en las que se mostró lo que sería tendencia en la moda en los siguientes meses. Eran las 10 de la noche cuando Megan realizó su cuarta y última aparición en el desfile, pero esta vez manera de despedida recorrió de lado a lado el escenario.

Tuvieron que pasar 30 minutos después de haber finalizado el desfile, para que Ricky Martin apareciera en escena, porque problemas técnicos en la iluminación que usaría tardaron en corregirse. Eran las 22:30 horas  cuando el escenario literalmente brilló, y la gente que ya estaba desesperada, entendió que ese retraso que los encargados del montaje usaron y retraso todo era muy necesario, porque era espectacular las luces verticales que se usaron durante toda la presentación.

Un solo de percusiones se escuchó y un grupo de seis bailarines aparecieron en escena, segundos después se escucharon las primeras notas de Livin’ la vida loca y en lo alto de una pequeña escalinata apareció Ricky Martin, para ese momento en la pasarela todo era luz.

Usando un elegante traje negro, Ricky Martin bailó y cantó los temas Shake your bon-bon y Vente pa’ ca, levantando el ánimo de la gente, haciendo que aún sentados su cuerpo se moviera con el ritmo.

"¿Seguimos?", fue la pregunta que Ricky hizo al público antes de dar paso al tema La bomba, La copa de la vida, María y La mordidita, mientras los modelos caminaban por toda la pasarela, habían pasado tan sólo 20 minutos desde que Ricky Martin subió al escenario cuando éste se despidió, marcando el fin de esta noche.

Fuente: El Universal