28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Grandiosas Clásico está a unos días de llegar a Xalapa  

 

 

 

Leticia Rosado. Xalapa, Ver. En unos días Xalapa será testigo de un evento grandioso con las mejores voces que ha dado la música en nuestro país y Latinoamérica, ellas son “Grandiosas Clásico 2017”  que integran María Conchita Alonso, Rocío Banquells, Manoella Torres y Karina.

Estas grandes personalidades de la música compartirán escenario en una velada xalapeña el próximo 9 de septiembre, todas las estrellas reunidas para ti en el gimnasio de la USBI en la capital veracruzana.

Este es un evento con la garantía de Brocado Producciones, que trae un espectáculo bajo la producción de Hugo Mejuto, "Las GranDiosas Clásico" hará de esta noche algo inigualable, donde los recuerdos volverán a palpar los sentidos.

El espectáculo estará compuesto de interpretaciones en solitario, duetos, trios y muchas sorpresas entre este grupo de mujeres que se admiran entre sí, ya que todas son unas estrellas.

María Conchita Alonso interpretará sus grandes éxitos que la catapultaron al lugar que hoy tiene como una de las máximas exponentes de la música.

Mientras que Rocío Banquells con su voz inigualable tocará las fibras más íntimas que ya creías guardadas.

Manoella Torres, una mujer que construyó toda una época con sus interpretaciones volverá a recordarte que hay cosas que no se olvidan.

Karina, la venezolana que te incitara volver a preguntar ¿a quién?

 

Para este inigualable concierto “Grandiosas Clásico”, pueden acceder a los boletos en Brocado Producciones, Café La Parroquia y Proticket, además de contar con 3 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito, pide informes al  1 67 03 98.