28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lupita D’Alessio y su lado oscuro en bioserie

 

 

Ciudad de México.  Sin duda alguna una de las bioseries que están dando mucho de qué hablar es "Hoy voy a cambiar", pues la vida de Lupita D’Alessio está llena de matices tanto de colores como oscuros.

Es por ello que Ernesto D’Alessio aseguró sentirse orgulloso de sus padres, pues aunque su vida no fue nada fácil hoy con su testimonio buscan ayudar a familias que pasen por los mismos problemas.

"Honestamente pudimos haber dibujado nada más o maquillado, y dar a entender ciertas cosas. Mi mamá (Lupita D´Alessio) fue la que dijo no, "la gente tiene que ver lo que yo viví"; y les digo una cosa, hay escenas que se quedan cortas.

"Más que un homenaje es un mensaje a la gente de ‘ustedes no vivan en carne propia esto’, y si lo están viviendo, decirles que cuando se tiene fe, hay esperanza", detalló el también cantante.

Así mismo recordó que debido a las adicciones de su madre, sus finanzas no eran sanas, por lo que tuvieron que deshacerse de varios inmuebles y cómo él comienza a ser la figura paterna de su hermano César.

El también cantante detalló que le hubiera gustado que en la serie se contara un poco más de su papá y de todo lo que compartió con ellos cuando vivieron juntos.

"A nosotros nos hubiera gustado contar muchas cosas más de mi papá, cosas muy buenas de mi papá, pero no se puede; y también la serie está contada desde la perspectiva de mi mamá, de cómo veía ella a mi papá".

D´Alessio detalló también que desde el inicio de la serie ha sentido un acercamiento de la gente que nunca había experimentado.

"La serie ha hecho que la gente se acerque mucho a mí, como a tocarme, como decirme "Ernesto, déjame darte un abrazo", algo muy bonito, como entrañable, como que lo que están viendo. Mucha gente no pensó que pudiéramos vivir eso, mucha gente piensa que por el hecho de ser artista no puedes llegar a vivir ese tipo de circunstancias," finalizó.

Fuente: El Universal