27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Orquídeas  

Nelly Pabello

 

Sabías qué...En Coatepec las orquídeas forman parte del entorno cotidiano, y las puedes encontrar en la mayoría de los jardines de las casas y es hasta común que sean utilizadas en las bodas y fiestas religiosas.

 

El municipio de Coatepec albergará del 28 de marzo al 4 de abril a expositores, productores y comercializadores de orquídeas de siete estados de la República Mexicana, quienes darán a conocer la belleza de esta flor.

 

Expositores de Jalisco, Morelos, Michoacán, Puebla, Chiapas, Distrito Federal y Veracruz estarán en ésta región de Veracruz para uno de los eventos orquideófilos más importantes del año, la Feria Nacional de la Orquídea 2015. 

 

La quinta  edición de la feria se llevará a cabo en los horarios de 10:00 a 21:00 horas, en uno de los edificios arquitectónicos de mayor esplendor durante El Porfiriato, la Escuela Cantonal Benito Juárez, ubicada en centro de la ciudad de Coatepec. 

 

Habitantes de la región y turistas podrán visitar durante ésta Semana Santa la colección de más de 5 mil ejemplares de orquídeas.