29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Jordi Carné lanza primer sencillo con video “No Puedo Seguir”  

*Transmitir emociones con notas envueltas de palabras es los que sabe hacer el cantante poblano

 

Manuel Reyes

 

Con una nueva producción discográfica a punto de salir del horno, Jordi Carné presenta el primer sencillo junto con video de esta su tercera producción, el mismo se llama “No Puedo Seguir”.

 

En una visita a las instalaciones de El Heraldo de Xalapa el joven y talentoso poblano, compartió con nosotros que esta, su tercera producción llamada “Todavía”, de la cual se desprende el primer sencillo, que como ya mencionamos viene acompañada de un video muy especial.

 

Y es que este material videográfico está realizado en blanco y negro, un material poco seleccionado por artistas, por lo complicado y difícil que puede llegar a ser expresar emociones en blanco y negro, pero a pesar de ello Jordi optó por esta opción que sin duda alguna le quedo genial.

 

“He tenido la fortuna de grabar dos discos anteriormente, uno con mi banda y otro ya en solista llamado Efímero, ahora estoy trabajando en mi segundo disco como solista, pero ahora quise lanzar el sencillo acompañado de un video muy especial cargado de emociones y cosas que sé le gustara a la gente”.

 

Jordi nos comenta que la trama del videoclic es una historia de una pareja que comienza con el típico enamoramiento, pasando por las problemáticas que toda relación llega a tener en ciertas etapas, para después terminar con la terrible ruptura emocional.

 

“Quiero revelar que la historia del video es algo muy personal, realmente es algo que me paso y que quise compartir con el público para demostrar que todos pasamos siempre por esa terrible ruptura ya sea del primer o grande amor, pero siempre es importante demostrar que la vida sigue y que podemos salir adelante”.

 

Nos compartió que una de las decisiones por las cuales este material se realizo en blancos y negros, es porque se le puede aplicar un toque de nostalgia.

 

El video estuvo a cargo de Jhonatan Iván quien es un joven director, pero que ya ha realizado importantes producciones para otros artistas nacionales.

 

”Estoy muy contento con el resultado final, pero si es importante mencionar que no fue un trabajo fácil, hay muchas personas que trabajaron en el proyecto para hacerlo realidad y que el público lo pueda apreciar, sin duda alguna tengo mucha gente a mi alrededor muy talentosa”.

 

Jordi Carné se dijo estar contento de estar promocionando este material en otras estados de la república mexicana, pues actualmente cuenta con mayor presencia en regiones como el DF, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y otras zonas del centro del país.

 

“Estamos contentos de presentar mi material a los veracruzanos y sobre todo a los xalapeños que sé que es un público muy exigente pero estoy seguro de que les va a gustar por ello los invito a que lo vean en Youtube y si les gusta que nos regalen un like”.

 

Para ver el video se puede acudir a la página oficial en Facebook jordicarneoficial y también se puede ver sus videos en youtube así como seguirlo en Twitter en; jordicarne