29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Vive Minatitlán alegría y color de su Carnaval 2015

La alegría y color de las fiestas carnestolendas inició en el sur del estado, por lo que el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, presenció la tradicional Quema del Mal Humor con la que dio inicio el Carnaval 2015 en Minatitlán.

 

En el evento, expresó que este festejo será el mejor y transformará la convivencia social y las expresiones artísticas en el punto brillante que proyecta la vocación turística de la región sur del estado.

 

Acompañado por el alcalde Héctor Cheng Barragán y la presidenta del Patronato del DIF municipal, Reyna León Cheluja, el servidor público estatal coronó a la Corte Real, integrada por los niños Omar Pineda y Valeria Blas, y los jóvenes Alicia Fierro y Alfonso Arres.

 

Al finalizar la ceremonia, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de Minatitlán, miles de personas bailaron y cantaron las melodías de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

 

 

Hasta el 02 de marzo, los sureños podrán disfrutar de diversas actividades culturales y artísticas, como la presentación de La Adictiva Banda San José de Mesillas, 26 de febrero; El TRI, 27 de febrero; Alberto Barros, 28; Gloria Trevi, 01 de marzo, y Junior Klan y Nelson Kanzela, el día 02.