29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Bonito desayuno a beneficio de Albergue Cáritas de Coatepec  

Manuel Reyes

Coatepec

 

La semana pasada se realizó un desayuno a beneficio del albergue de Cáritas en el vecino municipio de Coatepec. El mismo fue organizado por la señora Layla Ochoa, María Eugenia Ronzón y Sandra Lindo.

 

En el evento, donde acudieron representantes de los medios de información, así como personas altruistas y religiosos, se anunció que a un año de haber iniciado la construcción del centro asistencial, se tienen avances significativos.

 

Por ello se tienen contemplado que en el próximo mes de marzo será inaugurada la primera etapa del albergue Cáritas Coatepec. Obra en la cual se han invertido alrededor de dos millones de pesos. Pero para lograr concluir el proyecto se requiere de una cantidad similar.

 

El albergue contará con una farmacia, recepción, administración, un salón de eventos especiales, comedor, cocina, taller de panadería así como un área especial para brindar hospedaje a quien lo necesite.

 

En este espacio se brindará apoyo asistencial en asesoramiento legal, apoyo emocional y psicológico, apoyos en ropa y medicamento así como alojamiento.

 

Para lograr terminar el proyecto es necesario recaudar más fondos, por ello si usted está interesado en ser parte de este proyecto que brindará ayuda a cientos de personas necesitas puede realizar un depósito en la cuenta: Arqd. de Xalapa Ar Parr San Jerónimo Coatepec 70041902327 Banamex.