28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran muerto a jubilado en puesto de tacos, en Úrsulo Galván

Redacción

Úrsulo Galván, Ver.- Un hombre de la tercera edad, fue hallado muerto esta mañana, en el tradicional barrio de La Jiribilla de Villa Úrsulo Galván, dentro de un local dedicado a la venta de tacos, al que acudió la noche anterior a cenar.
Se trata del deceso de quien en vida llevó el nombre de Joel Colorado Lara, de 63 años de edad, de ocupación jubilado, el cual según testigos había acudido durante la noche del domingo al restaurante La Jiribilla, ubicado en la cabecera municipal de Villa Úrsulo Galván para cenar unos tacos.
A decir del encargado del lugar, el  hombre luego de cenar  se quedó dormido en una silla, ya que al parecer se encontraba en estado inconveniente.
Los empleados dijeron a las autoridades, que como era vecino y muy conocido, optaron por no molestarlo pensando que despertaría y se iría más tarde, pero no fue así.
Fue por la mañana de este lunes a las 08:00 horas, cuando al abrir el establecimiento, los trabajadores lo encontraron tirado pero ya sin vida, por lo que optaron por cubrir el cuerpo con una sábana y dar parte a la Policía.
Policías Estatales acordonaron el área y resguardaron el lugar, fueron detectives de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas quienes realizaron el levantamiento del cadáver, para su posterior traslado a la plancha del SEMEFO y determinar la causa de su muerte, aunque no se descarta alguna congestión etílica.
Fue su hermana, la señora Maximina Colorado quien reconoció el cuerpo, mencionando que su consanguíneo vivía en avenida Ignacio Zaragoza s/n de Úrsulo Galván.