23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo atropellan y se le quema la moto

 

Redacción. Martínez de la Torre, Ver. La madrugada de ayer en una de las calles de la colonia 20 de Noviembre, una motocicleta por cuestiones desconocidas comenzó a arder, lo que provocó la movilización del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

El suceso se registró al filo de las 01:00 horas en la calle Niños Héroes, por donde una motocicleta de la marca Italika tipo 150, comenzó a incendiarse, pero al no poder apagarla su propietario solicitó la presencia de los Bomberos a través del 911.

Al arribar al lugar se encontraron con que una motocicleta propiedad de Esteban Hernández Gerónimo, de 34 años y vecino del municipio de Papantla, estaba siendo consumida por las llamas, esto luego de que tanto la unidad como su propietario fueran arrollados por una veloz camioneta, que tras el incidente se dio a la fuga.

 

Los elementos policíacos solicitaron el apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad, arribando en tan sólo unos instantes para controlar el fuego; tras varios minutos de intensos trabajos lograron extinguir las llamas.