28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Xalapa automóvil choca y vuelca

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un automóvil chocó contra un poste de madera y volcó a un lado del edificio de Coordinación Estatal de Acciones Compensatorias de la Secretaría de Educación de Veracruz, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Obrero Campesina, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, sin que se reportaran lesionados.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 horas de este viernes, cuando un hombre conducía un automóvil Volkswagen, tipo Beetle, color crema, modelo reciente, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, con dirección hacia la zona centro.

Sin embargo, debido al exceso de velocidad y la falta de pericia, el conductor perdió el control de la unidad, para luego proyectarse hacia su derecha donde impactó contra una jardinera, después contra un poste de madera, el cual rompió y finalmente quedó volcado sobre el edificio de Coordinación Estatal de Acciones Compensatorias de la Secretaría de Educación de Veracruz, ubicado en la esquina con la Calle del Obrero, colonia Obrero Campesina.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de socorro, quienes a su arribo confirmaron que el automovilista estaba ileso, por lo que personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad accidentada, siendo trasladada a las oficinas de la dependencia vial  donde sería definida la situación legal del conductor, por los daños generados.