En Coatzacoalcos caen dos taxistas con armas y droga

En Coatzacoalcos caen dos taxistas con armas y droga

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Dos taxistas fueron capturados tras serles encontradas armas y droga, al ser revisados por elementos de la Policía Estatal y Naval, en calles de la colonia Progreso y Paz, en Coatzacoalcos; los detenidos serían puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Estatal seguían al taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 4504, placas de circulación 4702XCY, tripulado por dos sujetos, en calles de la citada colonia.

Sin embargo, al llegar a la altura de la avenida Uno casi esquina Juan Osorio López, el taxi tuvo que detenerse ya que personal de la Policía Naval tenía montado un retén, indicándoles a los individuos que descendieran de la unidad, mismo que se comportaron sospechosos.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

Al revisar la unidad, en el interior fueron halladas presuntamente droga y armas, sin especificar por el momento, la cantidad asegurada y tipo de armamento, quedando detenidos ambos sujetos, quienes dijeron ser taxistas, mismo que posteriormente fueron trasladados a la cárcel del Palma Sola, donde quedarían a disposición del Ministerio Público Federal.

Comentarios