19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a tiros a repartidos de carne, durante asalto




 

Redacción. Boca del Río, Ver.-Esta mañana un repartidor de carne, fue asesinado a balazos  presuntamente al resistirse  a un asalto en calles de la colonia Miguel Alemán de este municipio.

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía, cuando una llamada al 911 de emergencias, alertó a la Policía Estatal, de una persona baleada en la calle Mangle, cerca del llamado Dren B del municipio Boqueño.

Rápidamente elementos de la SSP se movilizaron al lugar, encontrando a su llegada a una persona sin vida,  tirado junto a una camioneta de tres toneladas y media con impactos por proyectil de arma de fuego, procediendo a colocar la cadena y solicitar la presencia del MP, para dar fe del cuerpo.

A decir de testigos, la  muerte de esta persona al parecer se derivó de un presunto asalto al repartidor de carnes del rastro de Vargas, de nombre Andrés N, de  35 años de edad, quien al oponerse al ser despojado del efectivo que llevaba producto de las ventas del día por dos tipos con pistola, uno de ellos le disparó y luego de despojarle aproximadamente 35 mil pesos, huyeron con rumbo desconocido, pese al rápido operativo implementado en la zona.

Al lugar se apersonaron elementos de la  Fiscalía Regional y peritos en criminología de Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo, siendo levantado y llevado al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley.