19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan en su casa a mujer de 83 años para robarle

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:Calibri;}



Redacción. Jesús Carranza, Ver.- Una mujer de 83 años de edad, fue asesinada en su domicilio, luego de resistirse a un robo; El cuerpo de la fémina fue hallado esta tarde de jueves por sus vecinos, que dieron aviso a la Policía.
Los hechos ocurrieron esta tarde en una vivienda ubicada cerca de la Sección Ferrocarrilera, en la cabecera municipal de Jesús Carranza, hasta donde se apersonaron elementos policiacos y personales de la UIPJ, para dar fe del cuerpo. La víctima  fue identificada como María X.
A decir de las autoridades, se presume que la mujer fue asesinada luego de resistirse a un robo, ya que los vecinos se percataron de que la puerta de su casa estaba abierta.
Peritos criminalistas y personal de la UIPJ, llevaron a cabo la criminalística de campo y el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.