19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan restos humanos dentro de bolsa, en basurero de Veracruz

 

 

 

 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Restos humanos presuntamente de una mujer fueron hallados dentro de dos bolsas negras, en el basurero ubicado a un lado de la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de las casas Geo-Los Pinos, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos y del Ministerio Público.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este martes, cuando pepenadores revisaban bolsas en el citado basurero, donde al revisar unas bolsas, encontraron los restos de un cuerpo humano, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Naval.

 

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, acordonando la zona y requiriendo la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del hecho, ordenando el levantamiento y traslado de las bolsas, las cuales se dijo contenía el cuerpo de una mujer, al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde se espera sea identificada oficialmente.