23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan a maestro ejecutado dentro de una camioneta

 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. El cuerpo sin vida de un maestro fue encontrado dentro de una camioneta en un cañal del camino de la carretera estatal El Nanche-Cuajilote, a la altura del kilómetro 1+000, en el municipio de Cuitláhuac; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, cuando vecinos de la citada zona, encontraron en un cañal el cuerpo sin vida de un sujeto, el cual estaba dentro de una camioneta Ford, tipo Explorer, color blanco, placas de circulación YHA2349, dando aviso al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien  momentos más tarde llegó a tomar conocimiento.

El ahora occiso fue identificado como el profesor Maximiliano Ramos Aguilera, de 55 años de edad, quien tenía su vivienda en la colonia San Pedro, en Cuitláhuac, el cual al parecer tenía varios días de haber sido secuestrado y asesinado de un tiro en la cabeza, dentro de la camioneta, ya que el cadáver presentaba signos de putrefacción.

Momentos más tarde, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}