29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Rescatan a un secuestrado encajuelado en un auto, en Los Reyes  

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un hombre que había sido plagiado el día de ayer, fue rescatado hoy cuando se encontraba dentro de la cajuela de un automóvil en la congregación Ixotitla, municipio de Los Reyes, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos, sin que se lograra capturar a los plagiarios.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este lunes, cuando Rogelio Anastasio Tiel, Juan García Tiel y Primitivo Islas Falcón, se encontraban revisando un camino de terracería, en búsqueda de Abraham García Tiel, quien había sido plagiado el día de ayer.

Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Arial; color:black; mso-ansi-language:#000A;}

En esos momentos, los sujetos encontraron abandonado un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación SJ90185 del Estado de Puebla, y al acercarse escucharon ruidos en el interior de la cajuela, por lo que procedieron a romper los cristales, encontrando al sujeto plagiado, para luego solicitar auxilio a elementos de la Policía Estatal y Militar, quienes momentos más tarde acudieron a tomar conocimiento del hecho, asegurar al secuestrado y llevarlo ante el Ministerio Público; nada se supo de los plagiarios.