24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran cuerpos mutilados de dos hombres dentro de un taxi en Minatitlán

 

Redacción. Xalapa, Ver.-Los cuerpos mutilados de dos hombres, fueron hallados esta madrugada dentro de un taxi de alquiler,  el cual estaba estacionado en la calle Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte,  sobre el tablero había dos mensaje alusivos de un grupo delictivo, informando los motivos de la ejecución de estas personas.
Fue a través de una denuncia anónima al 911 de emergencias, como la Policía Naval fue alertada del hallazgo de dos cuerpos mutilados que fueron abandonados en bolsas de plástico dentro de un taxi, sobre la calle arriba señalada.
De inmediato personal uniformado se trasladó al lugar y a su llegada ubicaron estacionado el taxi Ford Fiesta Ikon con color oficial de taxi sin número económico,  colocaron dos cartulinas sobre el tablero con mensajes amenazantes.
Debido a lo anterior, se procedió a resguardar el lugar y solicitar la presencia tanto del personal de la UIPJ, como de peritos criminalistas de Servicios Periciales, como de personal de la Policía Ministerial del Estado, para llevar a cabo la criminalística de campo.

Concluida la diligencia se ordenó el levantamiento de  y trasladaron los restos al SEMEFO de Cosoleacaque; los cuerpos aún no han sido identificados.

Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Arial; color:black; mso-ansi-language:#000A;}