17 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Jovencito se quita la vida, ahorcándose en su casa, en Xalapa

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un joven de 21 años de edad se quitó la vida fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en calles de la colonia Plan de Ayala, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró alrededor del medio día de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un joven estaba sin vida en el interior de su casa, ubicada en el inmueble marcado con el número 49 de la calle Olmo, de la citada colonia, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de un joven de nombre Alejandro, de 21 años de edad, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, mismo que fue hallado por sus familiares, quienes lo encontraron colgando del cuello con una cuerda que amarró a un objeto fijo dentro de su vivienda, pero ya nada se pudo hacer por él.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Momentos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; presuntamente el ahora occiso padecía de depresión.