29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tren se lleva camioneta, hay un lesionado

 

Rodrigo Barranco. Medellín de Bravo, Ver. Máquinas del ferrocarril arrastraron por varios metros una camioneta de lujo cuyo conductor intentó ganarle el paso en las vías ubicadas en la entrada sur del fraccionamiento Puente Moreno en la ciudad de Medellín de Bravo.

La locomotora pasaba cerca a de las 14:30 horas cuando el joven automovilista pasaba por el cruce, a la altura de un centro comercial.

La maniobra fallida terminó con el impacto de la máquina a un costado de la Ford Explorer que terminó dentro de una zanja, a unos metros del canal de agua pluvial que cruza la zona de fraccionamientos de Medellín de Bravo.

De inmediato el tren paró la marcha y decenas de automovilistas corriendo a auxiliar al conductor que quedó atrapado dentro de su asiento.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Por fortuna, de primera instancia, el joven no tenía lesiones de gravedad, aunque fue canalizado a la Cruz Roja Mexicana para su valoración.