16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Ejecutan a ex candidato a la alcaldía de Tenochtitlan!

 

 

 

Redacción. Misantla, Ver.- De cinco balazos certeros, acribillan al constructor y carnicero, identificado como Antonio Arroyo Antonio, de 46 años de edad, quien se encontraba en su domicilio de la calle Dante Delgado, esquina con Juárez, en la colonia Marco Antonio en la ciudad de Misantla.

Los lamentables hechos, se suscitaron al filo de las 20:15 horas de ayer, cuando el carnicero Antonio N., originario de la comunidad de Colorado el Grande perteneciente al municipio de Tenochtitlan, se encontraba en su domicilio en Misantla, sitio en el que también tiene su carnicería; allí, ingresaron un hombres armados quienes lo atacaron a balazos, posteriormente se dieron a la fuga.

Autoridades policiacas, fueron avisadas y de inmediato arribaran al lugar, donde acordonaron el área, para que posteriormente peritos ministeriales procedieran a realizar las pesquisas y levantar el cuerpo.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:Calibri;}

Antonio Arroyo Antonio, era una persona conocida en la región, en el Proceso Electoral 2010 fue candidato a la alcaldía del municipio de Tenochtitlan, por la coalición  “Para Cambiar Veracruz” en ese momento integrada por los partidos PT, PRD y Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano).


Lo último en el Heraldo