28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se suicida sujeto tras  matar a su esposa y a sus tres hijos menores en un hotel de Altotonga



Redacción. Altontonga, Ver.-Un hombre se suicidó luego de asesinar a sus tres hijos, disparándoles con un arma de fuego, en la habitación del hotel Urcid, ubicado en Nicolás Bravo número 15 de la colonia centro. El presunto suicida y homicida venía huyendo de la Ciudad de México, donde asesinó a su esposa y madre de sus hijos.
Este drama ocurrió por la tarde de este martes alrededor de las 12:45 horas, cuando al número de emergencias 911, llegó el reporte del hallazgo de cuatro personas sin vida, tres menores y un adulto, en una de las habitaciones del mencionado hotel.
Hasta ese lugar se movilizó personal paramédico y elementos de la Policía Municipal Acreditable, agentes  Ministeriales y personal de la SSP, quienes al ingresar la habitación, confirmaron la muerte por impactos de bala de tres menores y un adulto.
Conforme pasaron las horas y pese a que las identidades de los involucrados no fueron reveladas, fue posible saber que se trató de un hombre que luego de asesinar a sus tres hijos menores de 9, 6 y 4 años de edad, disparándoles, se suicidó.
El ahora occiso fue identificado por sus apellidos con las iniciales P. S. y sus hijos llegaron a dicho hostal en Altotonga al parecer por la noche. Venía huyendo de la Ciudad de México donde el varón presuntamente asesinó a su pareja sentimental.
El hotel fue acordonado por elementos de la SSP, que esperaron el arribo del personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional para dar fe de los cuerpos.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}