23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sujetos armados balean a taxista

 

 

Arturo Espinoza. Xalapa. Ver. Un taxista resultó herido luego de ser baleado por sujetos armados en la  avenida principal de Banderilla, a la altura de la tienda de autoservicio Aurrera, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos y de socorro.

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que sujetos armados a bordo de un automóvil Nissan, tipo Versa, color verde, habían heridos a balazos al conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número 4794, con sitio en Xalapa, placas de circulación 5643XCV, modelo 2010, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Libertad.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes a su arribo atendieron al taxista identificado como Iván Hernández Espinoza, de 25 años de edad, el cual presentó un impacto de bala en el costado izquierdo, para luego trasladarlo al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, siendo acordonada la zona por los uniformados.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

Momentos más tarde, al lugar llegó personal de Servicios Periciales a recabar indicios así como asegurar varios casquillos percutidos y el auto de alquiler, el cual presentó varios impactos de bala, en la puerta del conductor; hasta el momento no se ha logrado la captura de los agresores.