24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran asesinado a vigilante, en Medellín de Bravo

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un empleado de la empresa de seguridad privada denominada Veramar, fue encontrado asesinado en un terreno ubicado frente a su vivienda en la congregación El Copital, municipio de Medellín de Bravo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso presentaba un impacto de bala.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados mediante el número de emergencias 911, que había un sujeto sin vida y con un impacto de bala, en un terreno, ubicado en la citada congregación.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de un individuo, identificado como Gerónimo P.S., de 42 años de edad, quien fue encontrado por su propia esposa de nombre Epifanía A.M., de 42 años, la cual dijo que llevaba a su hijo a la escuela, cuando vio el cuerpo entre los matorrales, por lo que al acercarse se dio cuenta que era su marido, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

La mujer dijo que su esposo debió llegar por la noche del martes, desconociendo que fue lo que le pasó, por lo que momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.