19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a campesino frente a su familia, en Acayucan

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Sujetos armados a bordo de dos motocicletas ejecutaron a balazos a un campesino frente a su familia, en la congregación Aguapinole, municipio de Acayucan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los asesinos lograron escapar.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas llegaron hasta la vivienda de Cayetano Herrera, ubicada en la calle Venustiano Carranza, de la citada congregación, mismo que se encontraba descansando afuera de la casa.

Sin mediar palabra, los agresores se dirigieron hacia él, disparándole varias veces en frente de su familia, para luego huir con rumbo desconocido, por lo que los testigos solicitaron auxilio a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron su muerte, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

 

Tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos, ni el motivo de su ejecución.