28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan bolsas con restos humanos en Amatlán



Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Cinco bolsas conteniendo restos humanos fueron encontradas a un lado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 11, en la entrada de Puente de Oro en Amatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo donde además fue asegurada una cartulina con un mensaje.

El hecho se registró alrededor de las 7:30 horas de este jueves, cuando una llamada telefónica alertó al número de emergencias 911, que habían unas bolsa negras plásticas conteniendo restos humanos en el citado puente, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde llegó al lugar, y encontró cinco bolsas y una cartulina, donde señalaba que presuntamente se trató de un sujeto, al que señalaban de chapulín.

 

Momentos más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado de las bolsas al Servicio Médico Forense, desconociéndose por el momento, cuántos cuerpos eran, sexo e identidad.