29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sujeto se quita la vida ahorcándose

 

 

 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un sujeto de 29 años de edad,  se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, ubicada en calles de la colonia La Fuente, municipio de Alvarado; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, desconociéndose las causas que lo motivaron a matarse.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando  Carlos C.E., encontró a su hijo de nombre Carlos Omar C.Z, colgado de una cuerda en las escaleras de la azotea de su vivienda, ubicada en la calle prolongación Juan Soto  de la citad colonia.

De inmediato, cortó la soga y bajó el cuerpo de su hijo, para luego recostarlo en su cama, solicitando auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte del sujeto, siendo requerida la presencia del Ministerio Publico.

 

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó al inmueble, donde tras tomar conocimiento del deceso, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río; el padre del sujeto dijo que su hijo pasó la noche ingiriendo bebidas embriagantes y que desconocía porque se mató.