28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cuatro heridos en choque de camioneta de valores y camión

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Cuatro heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre una camioneta de valores y un camión de pasajeros adscrito a la empresa central Nucleoeléctrica Laguna Verde, en la carretera Cardel-Nautla, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El accidente se registró la tarde de este lunes, cuando una camioneta de la empresa de seguridad Lock, se trasladaba sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura del  Rancho Sin Fortuna, y la localidad de Farallón del Municipio de Actopan, el chofer perdió el control y se impactó de frente contra un camión que transportaba a los empleados de la citada planta.

Tras el choque, un pasajero, el chofer de la camioneta y su copiloto resultaron heridos, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Palma Sola,  quienes auxiliaron a uno de los empleados de la empresa de seguridad identificado como Eduardo Sánchez Vázquez, con domicilio en la ciudad de Veracruz, el cual fue trasladado al hospital del IMSS en Cardel.

Por otra parte, una brigada de rescate del personal de Laguna Verde acudió al percance, donde auxiliaron al chofer del, quien fue llevado al hospital del Farallón; Policía Federal División Caminos se hizo cargo de las unidades accidentadas.