18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Por jugarle al ladrón termina tras las rejas

 

 

 

 

 

 

Omar Vázquez.  Minatitlán, ver. Vecinos de la colonia Petrolera frustraron y detuvieron a presunto ladrón a base de balas durante la noche de ayer.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 19:30 horas, cuando a un local dedicado a la venta de comida llegó un par de presuntos ladrones los que haciendo uso de un arma de fuego amenazaron a los encargados a los que trataron de despojar de dinero en efectivo.

Sin embargo y gracias a la pronta reacción de un colono al percatarse de lo anterior, comenzó a realizar detonaciones al aire, iniciando la huida de los presuntos culpables que arrojaron una pistola que al final resultó ser de juguete.

En medio de la persecución fue detenido  Miguel Ángel Baruch Tapia, con domicilio en calle Sinaloa número 21 de la colonia Emiliano Zapata, siendo sometido y atado de pies y manos para después ser entregado a elementos policíacos que brindaron respuesta al llamado de emergencia.

 

El individuo fue trasladado a los separos de la cárcel preventiva, quedando a disposición de la Fiscalía para recibir el debido proceso legal.