25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Matan a taquero por oponerse a robo, en Veracruz

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un taquero fue asesinado luego de oponerse a un robo, en una tienda de abarrotes, ubicada en calles de la colonia Dos Caminos, en Veracruz; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde el asesino logró escapar.

El hecho se registró alrededor de las 22:35 horas de ayer domingo, cuando un sujeto armado entró a la tienda denominada "Abarrotes Orquídeas", ubicada en la calle Orquídeas casi esquina Azaleas de la citada colonia.

El ladrón amagó al dueño del local y a los clientes, uno de ellos identificado como Juan Carlos Cisneros Mixtega, de 34 años de edad, de ocupación taquero, mismo que se opuso al atraco por lo que el malviviente le disparó, para luego huir.

Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes a su arribo confirmaron la muerte del taquero, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio público.

 

Momentos más tarde la autoridad ministerial, llegó a tomar conocimiento del homicidio, donde Irene lázaro Ramírez de 23 años de edad, identificó al ahora occiso como su esposo, quien vivía a unos metros de la mencionada tienda, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo del asesino.