18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tres heridas en choque de taxi y camioneta de lujo, en Córdoba

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Tres mujeres resultaron heridas luego que un taxi chocara contra una camioneta de lujo, en el bulevar Tratados de Córdoba a la altura del distribuidor Diamante, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El accidente se registró a las 8:50 horas del jueves, cuando Javier Amador Corona de 31 años de edad, conducía el taxi Volkswagen, tipo Gol, número económico 43 placas de circulación 9967XCZ, con sitio en La Peñuela, sobre el citado bulevar.

Sin embargo al llegar a la altura del citado distribuidor, chocó por alcance contra una camioneta Mazda, tipo CX3, color blanco, matrícula YLE1134, conducida por Laura Vergara de 62 años de edad, quien junto con sus dos acompañantes, identificadas como Antonieta Imelda Garduño, de 63 años y Amparo Hernández Sánchez, de 73 años de edad, resultaron heridas.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron a las lesionadas, para luego trasladarlas a un hospital; Tránsito del Estado se hizo cargo del percance.