19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan ejecutados a  policía estatal y dos civiles en Ixtaczoquitlán

 

Redacción. Ixtaczoquitlán, Ver. La mañana de este miércoles, fueron hallados los cuerpos de tres personas ejecutadas, uno de ellos elemento de la  policía estatal y de dos civiles, informaron fuentes de la Policía Ministerial.

Los cuerpos fueron hallados en  una parcela de chayote en la congregación de Cuautlapan de Ixtaczoquitlán, hasta donde se apersonaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes procedieron a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia de la autoridad Ministerial.

Fuentes de la Policía informaron que entre las victimas está el Policía Estatal identificado como  Raymundo Herrera Ortega de 25 años,  adscrito al Municipio de Ixtaczoquitlán.

Las tres personas fueron ejecutadas a tiros y dejados en un predio que se ubica en el Barrio San Pablo, en la localidad de Cuautlapan, atrás del motel “Las Vegas”.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} Al sitio llegaron para practicar la criminalística de campo,  elementos de Servicios Periciales y de la Fiscalía, ordenando la autoridad el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al SEMEFO, para su identificación