29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tlacojalpan médico muere tras caer con su auto a laguna 

 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un médico del hospital comunitario de Loma  Bonita, Oaxaca, falleció ahogado en el interior de su automóvil, el cual cayó a una laguna de agua estancada, ubicada al lado de la carretera estatal Tlacojalpan- Otatitlan, a la altura de la congregación Puerta Negra, municipio de Tlacojalpan.

El percance se registró alrededor de las 15:15 horas de este lunes, cuando Víctor Manuel Pérez Pérez, de 33 años de edad, ocupación médico, vecino de Tuxtepec, Estado de Oaxaca, conducía a exceso de velocidad, un automóvil Volkswagen tipo Saveiro, color blanco, placas de circulación YHM7177, sobre la citada carretera.

Sin embargo, al llegar a la altura de la congregación Puerta Negra, perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, cayendo a una laguna de agua estancada, donde falleció ahogado en el interior del auto.

Automovilistas que pasaron por el lugar alertaron a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes a su arribo confirmaron la muerte del doctor, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, el cual momentos después tras su llegada tomó conocimiento y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.