25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Joven fallece tras derrape de moto 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un muerto, un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del derrape de una motocicleta en el libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de los vibradores de la colonia San Manuel, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El accidente se registró alrededor de las 01:00 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que dos jóvenes se habían accidentado en una motocicleta, en el citado libramiento, siendo canalizado el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.

Tras el arribo de los socorristas, estos atendieron a Efraín Santos Vicente, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad Paso Largo, a quien trasladaron al Hospital Civil, mientras que en el lugar se confirmó la muerte del otro motociclista, identificado como Oscar Hernández Aburto, con vivienda en la colonia Los Olivos, el cual sufrió un traumatismo craneoencefálico, siendo acordonada la zona por elementos de la Policía Municipal.

Momentos más tarde llegó el Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.