28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Nonagenario muere destrozado

 

 

 

 

Redacción. Misantla, Ver. Trágica muerte fue la que encontró un jornalero de la tercera edad, luego de haber sido atropellado por un auto, esto cuando se dirigía en una capilla a una celebración religiosa.

Los hechos se suscitaron entre la 05:00 y las 06:00 horas de la madrugada de ayer, en la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, vía Sarabia, entre las comunidades de Libertad y Sarabia, a la altura del rancho La Patrona, lugar donde personas que circulaban por esa rúa descubrieron el cadáver.

Se informó que automovilistas que pasaban por el sitio, se percataron del cuerpo de un hombre que yacía sobre la carretera estatal, con el cráneo totalmente destrozado, por lo que dieron aviso a las autoridades acerca de los hechos.

Dicha persona vestía pantalón negro, camisa blanca, chamarra negra y sobrero de paja, todo parece indicar que fue atropellado por un vehículo no identificado y que al quedar el cuerpo sobre la carretera, posiblemente otro le pasó sobre la cabeza.

Detectives de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales arribaron al lugar para iniciar las diligencias de rigor en torno al hecho y retiraron el cuerpo del lugar para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

 

El cuerpo fue identificado por Fabiola Ríos Hernández quien dijo que el cuerpo que tubo a la vista es el de su padre y que respondía al nombre de Victoriano Ríos Sánchez, de 94 años de edad, tenía su domicilio conocido en la comunidad Libertad municipio de Misantla.