25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a dos hombres en Jalacingo



 

Arturo Espinoza, Xalapa, Ver.  Dos hombres fueron ejecutados a balazos, en el tramo carretero Jalacingo-Atzalan, a la altura de la congregacón Casablanca, municipio de Jalacingo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del doble homicidio, sin que nada se supiera de los asesinos.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados vía telefónica que había un automóvil Nissan, tipo Aprio, color blanco, modelo 2010, placas de circulación YLA5206, sobre la citada carretera y en su interior dos personas sin vida.

 

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hecho, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos después llegó al lugar donde encontró los cuerpos sin vida de dos sujetos, uno de aspecto joven y otro adulto, quienes presentaban varios impactos de bala.

 

Momentos más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados; nada se sabe de los asesinos por el momento.