18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hayan ejecutado a joven oaxaqueño en Tlacojalpan

 

 

 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un joven de 20 años que laboraba en un hotel de Oaxaca, fue encontrado asesinado en la carretera estatal que conduce de Tlacojalpan, Veracruz, a la altura de la desviación que conduce a Loma Bonita, Estado de Oaxaca, mismo que fue levantado ayer por un grupo armado.

El hallazgo se realizó la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados mediante una llamada telefónica anónima, que había un joven muerto en la citada carretera a la altura del lugar conocido como El Socorro, municipio de Tlacojalpan.

Tras la llegada de los uniformados estos confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien encontró el cuerpo sin vida de un joven identificado como Omar Hipólito Ignacio, de 20 años de edad, quien estaba atado de manos y con varios impactos de bala en la cabeza.

 

Momentos más tarde, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde su madre lo reconoció oficialmente, la cual mencionó que el ahora occiso trabajaba como recepcionista  en un hotel de Oaxaca, de donde fue levantado ayer por un grupo de sujetos armados.