28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran un joven ejecutado en Agua Dulce

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. El segundo de dos hermanos que se encontraban desaparecidos, fue encontrado sin vida en el camino a la Panga Vieja, municipio de Agua Dulce; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso ya está identificado, el cual fue localizado a unos 7 kilómetros del cadáver de su hermano, quien el día de ayer apareció sin vida en un basurero.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, cuando familiares de un joven desaparecido realizaron una llamada telefónica a elementos de la Policía Municipal para avisarles que ya habían encontrado el cuerpo sin vida, en el citado camino.

Tras el arribo de los uniformados, éstos se entrevistaron con la familia, quien les dijo que el cuerpo correspondía a Tomás Agustín Domínguez Suárez, de 20 años edad, de ocupación estudiante, el cual estaba a unos 7 kilómetros del cuerpo de su hermano, el cual apareció ejecutado en un basurero, por lo que la zona fue acordonada por los policías y requerida la presencia del Ministerio Público.

El cadáver vestía una  camisa manga corta a cuadros azul con rojo y pantalón de mezclilla, presentando huellas de violencia, por lo que momentos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.