28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se suicida en el puente de Metlac



 

 

Redacción. Fortín de las Flores, Ver. La mañana de este martes el cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años se encontró colgado en el puente de Metlac en Fortín, lo que causo la movilización de los grupos de auxilio y de la policía.
Las primeras versiones indican se trata de un suicidio, autoridades ya se encuentran en el área.
Fueron automovilistas quienes alertaron a la Policía Estatal a través de la línea de emergencias 911, del hallazgo de un cuerpo sin vida que colgaba de una cuerda de uno de los barandales del puente Metlac.
Rápidamente personal uniformado se trasladó al lugar, donde confirmaron el reporte al observar el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, suspendido de una soga amarilla, que vestía playera en color blanco con estampado al frente y pantalón azul marino.
La zona fue acordonada y se solicitó la presencia del Fiscal en turno de la UIPJ que llegó al lugar para dar fe del cuerpo junto con peritos en criminología y agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Luego de la diligencia Ministerial, el cuerpo fue retirado del lugar y llevado para su identificación al SEMEFO.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}