19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan el cuerpo del joven que murió en el taxi arrastrado por río

 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, ver. La tarde de este domingo, fue recuperado sin vida el cuerpo del pasajero que viajaba en el taxi que fue arrastrado ayer por la creciente del río El Vado, en la congregacion Xico Viejo, municipio de Xico; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, el cual fue realizado en el río Los Pescados en Jalcomulco.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas de este domingo, cuando elementos de Bomberos de Coatepec y un grupo paramédico lograron rescatar el cuerpo sin vida de Cruz Gálvez López, de 25 años de edad, el cual fue hallado atorado en un árbol, en el río Los Pesacados, a la altura de la congregación Cuetzalan, municipio de Jalcolmulco.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público quien tomó conocimiento del hecho, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

Cabe recordar que la tarde de ayer sábado, Cristian Mávil Tepo, de 26 años de edad, conducía el taxi Nissan tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 7827 con sitio de Xalapa, placas de circulación 4455XDA, de Xico hacia la congregación El Xóchitl, por lo que intentó pasar por el río El Vado, siendo impactado por un golpe de agua, volteándose el auto de alquiler.

El taxista logró salir a flote así como Juan Gálvez, pero no así su hermano Cruz, mismo que fue hallado sin vida la tarde de este domingo. 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}