19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Cadáver putrefacto!

 

 

 

 

Redacción. Misantla, Ver. La noche de este lunes, sobre la carretera estatal Misantla - Martínez de la Torre por la vía Sarabia, en un camino de terracería hacia la localidad de Poxtitlan perteneciente a este municipio de Misantla, fue localizado el cuerpo de una persona de cuál hasta el momento se desconoce su identidad.

 

Lugareños dieron parte a las autoridades municipales para reportar el hallazgo de una persona que se encontraba en forma fetal boca abajo, el cual ya desprendía fétidos olores.

 

El cadáver era de una persona del sexo masculino, vestía pantalón mezclilla azul y camilla a rayas, además de que presentaba signos de violencia.

 

Al lugar arribaron  servicios periciales, los cuales se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley y esperar que alguna persona pueda reconocer el cuerpo.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:Calibri;}