23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas/ Pipo se quiere colar a Morena

Comentadas

El camaleónico Alejandro Vázquez Cuevas, ahora se quiere colar en las filas del Morena a través del Partido Encuentro Social, mismo que lo postuló en la elección pasada como candidato a gobernador. El Pipo, fue dirigente estatal del PAN y su hermano Alejandro Vázquez, regidor y diputado local.

 

++++

 

Los empresarios xalapeños, urgen que el carísimo Velodromo de Xalapa, sea echado a andar para eventos deportivos porque aseguran que se está echando a perder. El presidente de la Canaco Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, pidió a las autoridades estatales, dueñas ahora del inmueble que se active para lo que fue creado y que tanto dinero costó a los veracruzanos.

 

++++

 

Mal y de malas en la administración municipal de Xalapa y es que el alcalde, Hipólito Rodríguez, designó a personajes ligados con Andrés Manuel López Obrador en áreas como la Tesorería, Roberto Tejero Castañeda y en la dirección de Administración a Javier López Núñez, la pregunta es: entre sus amistades de confianza o colegas de la UV, ¿no encontró a nadie que pudieran cubrir estos cargos?

 

+++

 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Luego de casi un año acéfala, tras la desaparición de Martín Gelacio Castillo Calipa, tomó protesta José Alfredo Martínez Torres como Gerente Estatal de la CONAFOR en el estado de Veracruz, en el evento estuvo presente el delegado de la Segob, Alejandro Montano Guzmán y el Coordinador General de Gerencias Estatales, Víctor Hugo Reza García.