16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Comentadas/ Nueva alcaldía de Xalapa arranca con derroche… musical  

 

 Comentadas

 

 

 

El alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero convoca el próximo domingo 31 de enero a una “Gran verbena popular”, esto por su toma de protesta que se realizará a las 13 horas en el Parque Juárez de esta capital. En esta fiesta, estarán  presentes los grupos musicales los Aguas Aguas, Sonex, Fandango con Ramón Gutiérrez y Combo Ninguno.

 

+++

 

El titular de la SIOP, Julen Rementería del Puerto dio a conocer la reconstrucción de la carretera El Limón-Alto Lucero, trabajos que podrían iniciar a finales de enero del año próximo y que resulta de mucha importancia porque conecta a la ruta dos del Plan de Emergencia Radiológico Externo, vialidad de salida de emergencia en caso de incidentes en la planta nucleoeléctrica Laguna Verde.

 

++++

 

Nos comentan que quien está trabajando muy bien el distrito 12, es el actual alcalde de Ixhuacán de los Reyes, Everardo Soto Matla, quien ya levantó la mano y se apuntó para contender por esta demarcación. En éste se encuentran incluidos los municipios de  Banderilla, Cosautlán, Coatepec, Teocelo, Rafael Lucio entre otros. Tendrá que convencer a la alianza PAN-PRD, para que lo dejen llegar, ya que quien también busca la misma posición es Juan Pablo Álvarez Delong actual titular del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico y además, hijo del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña.

 

++

 

Nos comentan que los hoteleros capitalinos esperan repunte de la afluencia turística esta semana, rumbo al fin de año. Los lugares que más turistas recibirán, confían que sean los de playa, ya que a muchas personas les gusta recibir a la orilla del mar el año nuevo.

 

 

 

 

 

 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}