29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

COMENTADAS - 22/febrero/2014

 

 

*Isael Petronio cantú Najera dejó de ser asesor del diputado perredista Jesús Alberto Velázquez Flores desde hace más de una semana. Él fue asesor de Rogelio Franco Castán cuando fue legislador en la pasada legislatura, pero al parecer no hubo empatía con el actual representante del Sol Azteca, pues colaboradores aseguran que salieron del chongo.

 

*El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, mantiene buen ánimo con la prensa y con la población a unas semanas de que arranque el Carnaval; no se resiste a ser entrevistado previo a los eventos, una o más veces, mientras que a la ciudadanía la escucha y en la medida de lo posible atiende. Sin duda eso habla de una persona que es educada y sabe oír las demandas sociales, así como las constantes preguntas de diversos temas que le realizan todos los días los representantes de los medios de información, ¡muy bien por él!

* Ana Guadalupe Ingram, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local aprovechó su visita al municipio de Veracruz, con motivo de su atención al evento inaugural de la delegación de Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, para pasar a su casa de enlace, ya que la ciudadanía sigue acercándose. La propia Diputada comenta que le da gusto poder orientar a la población personalmente, esto habla bien de la joven legisladora, quien ha demostrado que la edad no es impedimento para dar resultados en materia legislativa.

*Pareciera que la titular de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) Diana Bernal Ladrón de Guevara tiene verborrea o simplemente le gusta platicar MUCHO, ya que durante el acto protocolario, a propósito de la inauguración de la delegación de la Prodecon Veracruz, se la pasó hable y hable, primero con el senador José Yunes Zorrilla, y mientras éste ofreció unas palabras, convenció a Humberto Morelli de echar la chorcha frente a toda la concurrencia, definitivamente en ningún momento dejó de platicar ¡Que falta de modales! 

  Dudas, propuestas, reclamaciones y co-mentadas al correo [email protected]