25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

COMENTADAS - 21/febrero/2014

 

*Mientras tanto, en el área de Comunicación Social del Estado se generó gran incertidumbre  entre el personal de confianza, pues con la llegada de Alberto Silva se comenta en los pasillos que el nuevo titular trae consigo a “su gente”, por ello más de uno se está tronando los dedos y fumando cigarros al por mayor, pues de forma extraoficial se dio a conocer que las primeras áreas en ser limpiadas serán prensa y televisión; prueba de ello es que Filiberto Vargas llegó como Director de Prensa. Pero además otros que andan con el Jesús en la boca son los enlaces de prensa de algunas dependencias, pues llegaron con el apoyo de la exvocera y al no estar ella también están en la tablita.  

*Pues ningún funcionario de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas ni la delegación federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes han dado la cara para explicar cuándo van a reparar el puente Tamaca que se está desplomando desde hace dos días. Se nota la falta de responsabilidad de las autoridades ante esa obra que tiene seis años y no se termina.

*Los tripulantes de la embarcación Rainbow Warrior de Greenpeace comentaron que a su llegada a México no tuvieron ninguna instrucción especial para cuando bajan a pasear a tierra. Ni restricción ni recomendación de seguridad, así que en próximos días esperarían poder dar un paseo por las calles de la ciudad cuatro veces heroica, sin lugar a preocupaciones. 

*El director de Tránsito del Estado Roberto López Santoyo reiteró que no se permitirá que ningún conductor de camión del servicio urbano no aplique el descuento a estudiantes y personas de la tercera edad. Por ello, dijo, se volverán a reunir con estudiantes para dar seguimiento a los choferes que no están cumpliendo con la aplicación del subsidio, sobre todo los fines de semana. En ese sentido el funcionario dejó en claro que no le temblará la mano para aplicar sanciones a los conductores que sigan desacatando la ley.

Dudas, propuestas, reclamaciones y co-mentadas al correo [email protected].